¡Venimos a alegrarte el día! Si odias el sonido de despertador de Android no queremos saber qué opinas del de iOS ¡Un horror!

Si has crecido con los politonos y los Sony Ericsson sabrás que antes, podías elegir tu canción favorita como dulce despertar durante meses, hasta que ya no era tu canción favorita. Te preocupabas de cual poner para ver cómo se marchitaba hasta que el amor se transformaba en odio.

Antes de seguir, de momento, la opción para este tipo de configuración es para Android, dejando a Apple a la cola de este avance tan “retro”.

Lo único que tienes que hacer para sincronizarlo es descargar la app Google Clock. Esta app normalmente suele aparecer en tus preestablecidos, pero si no, es tan sencillo como descargarla de Google Play. Con el Clock de Google puedes tener la función de alarma, cronómetro, temporizador y reloj mundial ¿La ventaja? Levantarte al ritmo de tu música favorita.

Cuando abras la app te aparecerá un icono que te dará la bienvenida para poder conectar tu cuenta de streaming – hasta ahora, sólo está Spotify pero se sumarán bastante más seguro –. Eliges entre tus canciones favoritas y sólo te queda esperar a despertarte.

¿Cuánto tiempo le das a la primera canción para odiarla? ¡Qué empiecen las apuestas!

Conecta tus plataformas y potencia tus descargas con las nuevas promociones de Fibritel. 800megas ahora, por la mitad de precio.

 

Contacta