La nueva situación mundial nos ha obligado a cambiar el concepto de vida social. No por ello nos ha hecho renunciar a ella, sólo hemos tenido que aprender a gestionar esas relaciones de otro modo que hasta ahora, eran casi impensables.

Llega el puente y con él las ganas de reunirnos con los nuestros, aunque este año se ven frustradas en la mayoría de los casos ¿Nos vamos a quedar sin una fiesta versión pandemia? La respuesta es no y las opciones las tienes al alcance de tu mano:

SPOTIFY

Miles de listas de reproducción te esperan para convertirte en DJ estos días. Spotify es la mejor alternativa para poner música. Además, sorprende a todos tus amigos y familiares con el listado que han seleccionado estos días para recordar tus canciones favoritas de 2020.

WHATSSAPP

Si no tienes la suerte de estar con esas 5 personas imprescindibles con las que quedar estos días, conecta con los tuyos a través de videollamada. Whatssapp te ofrece la oportunidad de quedar con ellos como “en tiempos de confinamiento”.

OMEGLE

¿Te apetece conocer gente a prueba de distancia de seguridad? Omegle ha sido la revolución de la Generación Z este año. Gente de todo el mundo conectada por una web cam. Tú decides con quien seguir la fiesta.

JUST DANCE NOW

No nos hace falta juntarnos en pubs para bailar. Desde casa podemos hacerlo con esta app que tiene miles de canciones que puedes ir desbloqueando. Deja la competitividad de lado, puede echarle muchas horas y ganas una vez hayas dado el primer PLAY.

SMULE

Llega el momento de cantar. Echamos de menos los Karaokes y no nos da miedo admitirlo. Si eres de los que les da igual coger un micro que el mando a distancia esta es tu app. Podrías utilizar youtube, pero no podrías hacer dúos con tus artistas favoritos y eso es lo que hace a esta app la mejor para acabar una juerga.

Disfruta de la vida por ahora con distancia. Volveremos a las calles. De momento, la fiesta no ha acabado, ahora es por videollamada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe en tu correo las novedades en tarifas, servicios, noticias de Fibritel y también los SORTEOS que periódicamente realizamos.

No esperes más y suscríbete.

También te puede interesar

Consejos para el frío si eres #TeamCalor

Consejos para el frío si eres #TeamCalor

Menos horas de luz, temperaturas más bajas, días nublados y la vuelta a la rutina tras el verano hacen que el otoño y el invierno a veces se haga un poco cuesta arriba. Muchas veces notamos dificultad para concentrarnos, desánimo, cansancio, etc. Si te sientes...

Contacta