Fibritel - Internet, Móvil y Tv

Todas tus gestiones desde un mismo lugar

Tu consumo, facturas, últimas noticias y mucho más al alcance de tu mano con nuestra nueva app.

Mapa de cobertura Fibritel
Consulta el consumo de datos y minutos
Accede a tus facturas y descárgalas
Gimnasio virtual para nuestros clientes
Acceso gratuito a Fibritel TV

DESCARGA GRATIS LA APP DE FIBRITEL PARA IOS Y ANDROID

Controla tus líneas

En la APP de Fibritel puedes controlar tu uso de datos móviles y minutos de llamadas, al igual que el gasto mensual. También podrás consultar en cualquier momento los servicios que tienes contratados para que no se te escape nada. Todas tus facturas desde que estás con nosotros, fácil y en un solo lugar disponibles para consultarlas o descargarlas en PDF.

Mapa de cobertura Fibritel
Mapa de cobertura Fibritel

Actívate

De forma gratuita, como cliente de Fibritel podrás disfrutar de nuestro gimnasio virtual de forma totalmente gratuita. Saca partido a la bicicleta estática y ponte en forma con nuestras rutinas de Ciclo Indoor desde casa o el gimnasio. Y si eres más principiante, tenemos para ti una rutina de ejercicios de movilidad general para que te mantengas activo y saludable.

Ver todo lo que quieras sin dolores de cabeza

Si ver la televisión es un sufrimiento en tu zona porque la señal es muy pobre, esto te va a encantar. Con motivo del lanzamiento de la aplicación como cliente de Fibritel puedes disfrutar de nuestra televisión de forma gratuita. Va por internet, así que con nuestra fibra óptica tendrás más que suficiente para disfrutar de tus programas favoritos.

Mapa de cobertura Fibritel
IC-movil-gran.svg

¡A QUÉ ESPERAS, DESCÁRGATELA YA!

Accede con tus datos de usuario y toma el control sobre tu consumo.

Image
Image