Menos horas de luz, temperaturas más bajas, días nublados y la vuelta a la rutina tras el verano hacen que el otoño y el invierno a veces se haga un poco cuesta arriba. Muchas veces notamos dificultad para concentrarnos, desánimo, cansancio, etc. Si te sientes identificado, haz caso a estos seis consejos para darle un poquito más de color al fresquito que viene. 

  • Aprovecha las horas de luz para salir al exterior y dar paseos, disfruta de los colores del otoño y despeja tu mente con la brisa fresca. Puede que algunos planes del verano no sean posibles con las lluvias, pero hay muchas otras opciones. 

  • Prepara tu casa para el ocio casero. Aunque ahora te apetezca salir menos, también puedes hacer otro tipo de planes con tus amigos. No dejes que el frío reduzca tus relaciones sociales.

  • Mantén una vida activa: el ejercicio físico te dará el chute de serotonina y endorfinas que necesitas. Busca una actividad que te motive y verás cómo te ayuda a mejorar tu estado de ánimo.

Consigue fibra óptica de alta velocidad a menos de 5€ durante un año. Infórmate aquí. 

  • Cuida tu descanso: Con el aumento de la melatonina, el cuerpo tiene menos energía, por eso debemos compensarlo durmiendo las 8 horas necesarias. 

  • Sigue una dieta equilibrada: Sigue una dieta variada que te de toda la energía que necesitas y te ayude a mantener tu forma física. Prueba nuevas recetas con verduras o frutas de temporada, y aprende nuevos platos. 

  • Disfruta el otoño: aprovecha para hacer planes que no se disfrutan tanto en otras épocas del año, como pasear entre las hojas de los árboles, recoger setas, ir a museos.

 

Consigue un mood tracker ¡DE REGALO!

¿Qué es? Un mood tracker o registro de emociones es una de las herramientas que puede ayudarnos a dedicarnos un ratito para ver cómo estamos de manera eficaz y sencilla, ¡solo con una carita!

Suscribiéndote a nuestra newsletter recibirás esta ficha y muchos más recursos gratuitos en tu correo electrónico. Te puedes suscribir desde aquí. El recurso a descargar depende de la temporada, pero siempre tendrás un regalo esperándote en el correo electrónico.

 

Esperamos haberte ayudado con este post. Y tú, ¿sabías lo que podía pasar por apagar el router por las noches? Dínoslo en comentarios. Recuerda que si compartes el post nos ayudas a poder llegar a más gente y crear un mejor contenido ❤️ Y si te preocupa saber si los vecinos te están robando el wifi, en este post tienes una posible solución.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe en tu correo las novedades en tarifas, servicios, noticias de Fibritel y también los SORTEOS que periódicamente realizamos.

No esperes más y suscríbete.

También te puede interesar

Contacta