Antes de una instalación de fibra óptica debemos saber algunos tips que te harán el proceso más fácil.

Partimos de la base de instantaneidad en nuestro entorno en todos los ámbitos posibles. En los últimos 10 años hemos experimentado el cambio por completo en la manera de ver y percibir las cosas. La mensajería es instantánea, los viajes han acortado su tiempo de recorrido, internet nos facilita información desde cualquier lugar y cualquier momento al instante, los vídeos ahora tienen una duración de 15 segundos para contar historias y las historias tienen 140 caracteres para llegar a engancharte.

Todo es rápido, y por eso, la instalación de sistemas de fibra estresa a más de un nuevo usuario.

La Fibra óptica es un nuevo sistema de cableado para el que todos los domicilios no están preparados. El problema viene en casas o edificios anteriores al 2000 en el que los patios no están preparados para pasar esta nueva tecnología. Pero no hay que alarmarse, normalmente el cableado es por fachada y el toque estético de ésta no se ve a penas afectado.

Es cierto que contratar Fibra tiene un proceso mucho más tedioso que cambiar de ADSL a ADSL pero, ¿No quieres estar a la última en tecnología?

La instalación de Fibra es la revolución de los últimos años y se sigue expandiendo a todos los hogares. En Fibritel seguimos llegando allí donde todavía nadie ha llegado y si aún no tienes este servicio, pronto estará disponible en tu localidad.

#EnganchateALaFibra y ten paciencia, al final los cambios llevan un proceso un poco más largo de lo esperado, pero igualmente satisfactorio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe en tu correo las novedades en tarifas, servicios, noticias de Fibritel y también los SORTEOS que periódicamente realizamos.

No esperes más y suscríbete.

También te puede interesar

Consejos para el frío si eres #TeamCalor

Consejos para el frío si eres #TeamCalor

Menos horas de luz, temperaturas más bajas, días nublados y la vuelta a la rutina tras el verano hacen que el otoño y el invierno a veces se haga un poco cuesta arriba. Muchas veces notamos dificultad para concentrarnos, desánimo, cansancio, etc. Si te sientes...

Contacta