Hace días nos llegaba la noticia del lanzamiento de lo nuevo de Xiaomi. Como cada vez que se hace la presentación de un nuevo terminal, las redes han echado a arder con las novedades de este móvil de gama media.

Profundizamos en “gama media”, la familia Xiaomi tiene más dispositivos en el mercado que muchos de sus competidores, como, por ejemplo, la gama Mi Note que pertenecería al grupo “gama alta”, Xiaomi Redmi se ha convertido en los últimos cinco años en el descubrimiento de aquellos que quieren lo mejor al mejor precio. Sigue en la línea.

Pese a bajar su rendimiento en los últimos modelos, la marca ha conseguido remontar para llegar a lo que presenta hoy. Y es que, aunque estamos acostumbradxs al lanzamiento de modelos Xiaomi, esta vez vienen con cuatro nuevas propuestas. Con la llegada Xiaomi Redmi Note 10 llega, Redmi Note 10S, Redmi Note 5G y Redmi Note Pro. La revolución se vende sola.

Actualmente, lxs consumidorxs se dividen entre iPhone, Samsung y Xiaomi en telefonía, aunque la opción más económica viene de la mano de estos últimos.

Con sus nuevos dispositivos la marca quiere seguir siendo competitiva y puede que lo consiga. Las características de los cuatro modelos son escalables, desde la conexión, la batería, la memoria RAM o la cámara.

Los precios, muy razonables, como siempre. Si algo caracteriza a la marca es la relación calidad precio que posiciona la balanza de muchxs a la hora de invertir. Además, su primer punto de comercialización en España es la plataforma Aliexpress Plaza, una variante de la app que sitúa sus almacenes en nuestro país y que abarata costes de envíos y acota los plazos de entrega. Por ello, su oferta de lanzamiento está en boca de todxs.

Con cupones, puedes ahorrar hasta 75€ en la compra del nuevo terminal y tenerlo en un plazo máximo de 72 horas en la puerta de casa. Suma la calidad de Xiaomi a la red de Fibritel y el combo es perfecto.

Este mes, en Fibritel, tu tarifa de fibra a 14,90€ durante un año. La mitad de precio por la misma velocidad #EnganchateAlaFibra

Contacta