El Black Friday se ha convertido en los últimos años en una nueva oportunidad de comprar sin remordimientos. Se suma a las rebajas, a las mid seasons y, aunque sin descuentos, a festividades como san Valentín y cumpleaños.

Como todo buen comercio español, adoptamos las festividades del mundo para hacerlas nuestras y, cuando todo el mundo está celebrando Halloween,

nosotros celebramos Halloween y el día de los santos. Dos por el precio de uno.

Este año, las compras masivas en centros comerciales no tendrán lugar -raro queda ya ver la estampa de personas hacinadas a las puertas de El corte Inglés- pero no por ello vamos a quedarnos sin un día de compras al más puro estilo americano.

Si eres de los que prefieres comprar en tienda física a hacerlo por internet, tenemos la solución a tus problemas, una solución un tanto extraña, pero posiblemente igual de efectiva ¡LAS PEÍCULAS CON LAS QUE PUEDES IR DE COMPRAS SIN MOVERTE DE CASA!

SEXO EN NUEVA YORK (2008)

Clásico entre los clásicos. Si has visto la serie y quieres continuar la historia de las aventuras de alta costura de Carrie Bradshaw y sus amigas es la mejor opción para sentirte realizado como comprador por las calles de NY en este Black Friday.

CHICAS MALAS (2004)

El instituto nunca había sido tan elitista como en esta adaptación. En el mundo de las nenas sólo se permite ir un día de la semana en chándal y los miércoles es obligatorio ir vestido de rosa. El desfile de tacones y minifaldas hará que quieras tirar de tu tarjeta para sentirte parte del consumismo que rodea a la película.

PERSONAL SHOPPER (2016)

Compras y terror, no hay nada más «Black» para un Black Friday. Este thriller en el que se mezcla el suspense con la moda puede ser la mejor opción para el momento post compras. Piensa que podría ser peor.

AMOR Y OTROS DESASTRES (2006)

Trabaja en Bristish Vogue, vive en un apartamento de ensueño y aunque desaliñada, siempre va impecable. Jacks es la compañera perfecta para ir de compras en este viernes negro te dirá todo lo que piensa de tus adquisiciones te guste o no.

LOVE ACTUALLY (2003)

La representación de las compras navideñas. Mil historias entrelazadas con las que conseguiras enamorarte y planificar tus regalos navideños. El Black Friday también es sinónimo de que la navidad está a la vuelta de la esquina y esta película es un clásico navideño que si no has visto, tienes que ver.

¿Te animas ahora a comprar por internet y acompañarlo de tu película consumista favorita? ¿Y si puedes tener todo esto al alcance de tu mano con las nuevas ofertas de Fibritel.
Disfruta de nuestra promoción y además de FIBRA GRATIS DURANTE UN AÑO disfruta de AMAZON PRIME VIDEO como complemento perfecto. #EngánchateALaFibra

Contacta