En tiempos de pandemia el apoyo al comercio local es algo que debe ser obligatorio para el consumidor. Las pequeñas tiendas y los bares de toda la vida han tenido que cerrar sus puertas de manera temporal y, tras el confinamiento, muchos de ellos se han visto obligados a echar el cierre definitivo.

Está en nuestra mano ayudar. Cualquier acto, por pequeño que sea, es imprescindible para la supervivencia de estos establecimientos que nos han visto, en la mayoría de los casos, crecer.

Os presentamos hoy RECADEO, el Markectplace que nace en Castilla la Mancha con la intención de hacer llegar el pequeño comercio a la puerta de vuestra casa en un solo click. Sus recaderxs son los nuevos superhéroes del tiempo pos cuarentena y quieren que te motives a hacer tus compras desde casa y en tus comercios de confianza.

Contratando nuestra tarifa 800 megas simétricos de FIBRA puedes escoger el vale de 50€ de regalo para canjearlo en www.recadeo.com.

En la web puedes encontrar actualmente más de 1000 productos entre los que elegir. Villafranca de los Caballeros es la última incorporación a la plataforma de la que ya son parte Villacañas y Herencia. Sus establecimientos están subiendo productos para que tengas mucho más donde elegir ¡Son los nuevos elfos y pajes de esta navidad!

Conoce cada una de las tiendas en la web. Compra cualquier producto y en el plazo más breve posible podrás tenerlo en casa. Es fácil y sencillo.

Con RECADEO no hay excusa para comprar en tu tienda de barrio. #ApoyaAlComercioLocal

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe en tu correo las novedades en tarifas, servicios, noticias de Fibritel y también los SORTEOS que periódicamente realizamos.

No esperes más y suscríbete.

También te puede interesar

Consejos para el frío si eres #TeamCalor

Consejos para el frío si eres #TeamCalor

Menos horas de luz, temperaturas más bajas, días nublados y la vuelta a la rutina tras el verano hacen que el otoño y el invierno a veces se haga un poco cuesta arriba. Muchas veces notamos dificultad para concentrarnos, desánimo, cansancio, etc. Si te sientes...

Contacta