El momento cuando nos llama un número que no conocemos suele ser tenso, pero lo es más aún si eres de la generación que ha crecido con películas como las que te traemos hoy aquí 👻 Prepárate unas palomitas y cuidado con no atragantarte, porque los sustos y la tensión están asegurados con esta selección de películas de terror y thriller.

976 – Teléfono del infierno (1988)

Género: Terror.

En esta primera pelicula, dos primos que viven con la madre de uno de ellos deciden llamar a un teléfono que ven en un flyer que asegura la predicción del futuro por medio del «horroróscopo». Se van cumpliendo las predicciones y a Hoax, uno de nuestros protagonistas se le va de las manos y comienza a vengarse de todos los que le han humillado, hasta convertirse en una horrenda criatura que su primo Spike intentará detener.

De esta película podemos sacar la moraleja de que la venganza después de la momentánea satisfacción, te destruye por dentro y por fuera.

 

 

The ring (2002)

Género: Terror, thriller, intriga.

The ring es una de las culpables de que coger llamadas de desconocidos nos de un poco de cague, más si hemos visto recientemente una peli de miedo. 💀 Para resumirte un poco, por si eres de otra generación, en esta película hay una leyenda: al parecer, circula por ahí una cinta de vídeo con imágenes aterradoras que está maldita; si decides verla, acto seguido recibirás una llamada telefónica en la que se predice que vas a morir en una semana. La progagonista, una periodista de investigación, se interesa por la cinta al conocer la muerte de cuatro jóvenes una semana después de ver la supuesta cinta, y no para hasta que la encuentra y logra verla. ¿Quieres saber cómo termina? Pues te la ves ✌️ ya tienes plan para halloween.

 

 

Última llamada (2002)

Género: Thriller, acción.

Esta peli es para los que queráis un poco de tensión y acción para este Halloween, pero sin caer en el terror. Nuestro protagonista, un ambicioso publicista de Nueva York, se encuentra de repente atrapado en una cabina telefónica debido a las amenazas de un francotirador que le está apuntando: si cuelga el teléfono, le pega un tiro. Y así de fácil. ¿Lo mejor de todo? Él no tiene ni idea de por qué está en esa situación.

 

 

Enterrado (2010)

Género: Thriller, intriga.

En esta ocasión, el teléfono podría ser el único medio que salvara al protagonista, un contratista civil en Irak. Ese teléfono y un mechero, que son los únicos recursos que encuentra cuando despierta encerrado en un viejo ataúd de madera. Esta claustrofóbica historia además tiene otro problema: solo dispone de 90 minutos para ser rescatado antes de que se le agote el oxígeno, sin contar la mala cobertura y la poca batería que le queda en su teléfono. Esta película no tiene sustos, pero te mantendrá tensx en tu asiento mientras temes por la vida de nuestro protagonista.

 

 

Cuando llama un extraño (2006)

Género: Terror, thriller.

Una casa en medio de la nada, una adolescente haciendo de canguro y llamadas extrañas, la verdad es que esta película a priori no parece nada sorprendente, pero se pone interesantemente terrorífico cuando la policía le dice que las llamadas extrañas que está recibiendo vienen de la misma casa en la que ella se encuentra.

 

 

Scream, vigila quién llama (1996)

Género: Terror, slasher.

Una llamada desconocida, una peli de terror y un juego de miedo que decidirá si quien responde la llamada vive o muere. En esta ocasión, el asesino disfrazado con una máscara, tiene aterrorizado a todo el barrio. Como el asesino es un gran fan de las películas de terror, la estrategia para sobrevivir de los personajes es huir de los tópicos de las películas de terror, pero lo peor de todo es que cualquiera de ellos podría ser el asesino.

Scream es un clásico no solo del cine de terror, si no del cine en general.

Además tampoco podemos olvidar la referencia a esta gran película en la parodia «Scary movie», con el cómico momento «Whatsuuuuuuuuuuuuuuuup».

 

 

Llamada perdida (2003)

Género: Terror, sobrenatural.

Cuando creíamos que lo peor era recibir una llamada de un desconocido, esta película nos sorprende con algo nuevo: la llamada procede de tu propio movil, y una voz familiar te dice el día y la hora exacto de tu muerte, la cual está cerca. ¿Por qué suceden estas llamadas? ¿Quién es la próxima víctima? Descúbrelo en esta terrorífica película y recuerda, no cojas el movil si te llama tu número.

 

 

Esperamos haberte ayudado con este post. ¿Cuál es tu peli de miedo favorita? Dínoslo en comentarios. Recuerda que si compartes el post nos ayudas a poder llegar a más gente y crear un mejor contenido ❤️.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe en tu correo las novedades en tarifas, servicios, noticias de Fibritel y también los SORTEOS que periódicamente realizamos.

No esperes más y suscríbete.

También te puede interesar

Consejos para el frío si eres #TeamCalor

Consejos para el frío si eres #TeamCalor

Menos horas de luz, temperaturas más bajas, días nublados y la vuelta a la rutina tras el verano hacen que el otoño y el invierno a veces se haga un poco cuesta arriba. Muchas veces notamos dificultad para concentrarnos, desánimo, cansancio, etc. Si te sientes...

Contacta