La tecnología ha supuesto el respiro en estos últimos meses. Sus ventas se han disparado y, para estas navidades, es el regalo perfecto.

Si estás cansado de las corbatas, calcetines con dibujos o ropa que no te vas a poner ¡Estás en el sitio indicado!

El regalo estrella y, por ende, el más caro es el recién estrenado iPhone 12 PRO MAX. Apple nos trae la tecnología 5G y una fusión entre sus últimos modelos con 3 cámaras y los primeros con bordes cuadrados que, todo hay que decir, son perfectos para los protectores de pantalla. Lo tienes desde 64GB hasta 512GB. Un “para toda la vida” que cambiará la cara de la persona que lo reciba.

Para los aficionados al juego, Playstation 5 es lo más demandado en estos días. Su lanzamiento ha puesto patas arriba a los gamers que se han tirados meses en preventa. Por 500€ tienes este nuevo diseño futurista en casa para jugar combinado con pantallas de resolución 8K con las que parecerá que estás fuera de cuatro paredes sin estarlo.

El Smartwatch es la revolución para deportistas o, simplemente, para modernos. Los tienes de todas las marcas y todas las formas. Las firmas como Michael Kors se suman a esta moda con diseños exclusivos y perfectos para todo tipo de moda o estilo.

Los bolsitos pequeños son los nuevos cordones multicolor de las gafas que pegaron hace un par de años. Dirás, estamos hablando de tecnología. Dices bien. Los bolsitos se han hecho tendencia gracias a los auriculares inalámbricos. Con la llegada de los Air Pods de Apple se ha hecho viral la cantidad de marcas que han salido en su lucha por el primer puesto. Pero, la cosa no queda ahí. Todas las firmas como Dior, Fendi, Saint Lauren, Jacquemus y Prada, entre otras, han hecho de las fundas para auriculares el complemento más chic de este año.

Cecotec nos trae el regalo más útil. Su Conga es lo más demandado por todos aquellos que no conciben perder tiempo en la limpieza del hogar. El regalo perfecto para nuevas mudanzas o para todas aquellas personas que han pasado la barrera hacia la madurez.

¿Te hemos dado ideas? Sorprende a los tuyos con la mejor tecnología y conecta a ella con la mejor Fibra.

Contacta