En la playa, de viaje o en tu día a día, hay algo que puede hacer que dejes de tener que llevar una mochila enorme para tener encima todo lo que necesitas. Esto son los smartwatches, que hoy en día ya te permiten desde hacer pagos hasta llamar y enviar mensajes. Puedes llevar todo lo que necesitas en la muñeca, hasta un entrenador personal que te monitoriza y te ayuda a cuidar tu salud.

A continuación tienes una pequeña selección que hemos preparado para ti. Cada uno tiene sus puntos fuertes, como pueden ser calidad o precio, ¡échales un ojo!

Apple Watch Series 7

Es la mejor opción para los amantes de la manzana. No existe ningún otro smartwatch capaz de ofrecer una experiencia a la altura del Apple Watch. Esta nueva versión, incluye funciones como como el modo de pantalla siempre encendida. Este smartwatch te permitirá llevar controlada tu salud al 100%, ya que cuenta con monitor de ritmo cardíaco, ECG, detección de ruido, monitor de ciclo menstrual y ejercicios de respiración.

Samsung Galaxy Watch4

Uno de sus puntos fuertes es la estética, debido a su elegante diseño que se adapta a la perfección a cualquier ámbito de tu vida. Su pantalla, AMOLED de 1,36 pulgadas con resolución de 450 x 450 píxeles, quizás es de las mejores pantallas de toda esta guía. Técnicamente tampoco se queda atrás, ya que cuenta con un procesador es el Samsung Exynos W920, con 1,5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Tendrás en tu muñeca apps como Spotify, Google Maps o Google Pay -tiene NFC. En cuanto a la autonomía, tiene hasta 40 horas de uso, dependiendo de la intensidad como siempre. Cuenta con una batería de 361 mAh.

Amazfit GTS 2

Si no quieres gastarte tanto en tu smartwatch tienes una opción más humilde pero con otras ventajas, además de una pantalla AMOLED, de las mejores de su precio. Su autonomía de casi un mes lo convierte en uno de los referentes en este sentido. Tiene una aleación de aluminio y una forma rectangular que está inspirada en el Apple Watch.

Xiaomi Mi Watch

Este modelo está orientado a los deportistas. Da seguimiento a más de 100 ejercicios físicos, entre ellos la natación al tener una resistencia de hasta 5 ATM. También te permite realizar un seguimiento de tu salud, con su medidor de frecuencia cardiaca y saturación de oxígeno en sangre. Cuenta con una considerable pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas y una batería que le permite aguantar hasta 16 días con una sola carga.

Esperamos haberte ayudado con nuestra guía. Y tú, ¿Conoces algún otro smartwatch que merezca la pena? Dínoslo en comentarios. Recuerda que si compartes el post nos ayudas a poder llegar a más gente y crear un mejor contenido ❤️ Y si estás buscando también una webcam para hacer streaming en vacaciones, aquí te ayudamos a elegirla.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe en tu correo las novedades en tarifas, servicios, noticias de Fibritel y también los SORTEOS que periódicamente realizamos.

No esperes más y suscríbete.

También te puede interesar

Consejos para el frío si eres #TeamCalor

Consejos para el frío si eres #TeamCalor

Menos horas de luz, temperaturas más bajas, días nublados y la vuelta a la rutina tras el verano hacen que el otoño y el invierno a veces se haga un poco cuesta arriba. Muchas veces notamos dificultad para concentrarnos, desánimo, cansancio, etc. Si te sientes...

Contacta