Ocurre con frecuencia que achacamos la mala conexión a internet con la mala gestión de la compañía. Hay ocasiones en las que la señal no llega a ciertos puntos del hogar y eso, no tiene nada que ver con los megas contratados en tu tarifa.

La posición del router es estratégica en cualquier casa pero, aunque se intente colocar en un lugar donde, aparentemente, la señal puede llegar a cada rincón, hay veces en que no es así.

El repetidor Wifi es la mejor opción para optimizar la conexión en toda tu casa. La mayoría de las veces existe un reparo no confesado de comprar este tipo de aparatos, pero una vez probado, jamás vuelves a dudar de ello.

LA CONFIGURACIÓN

Los repetidores de Wifi vienen perfectamente preparados para su inmediata utilización. Elige un sitio clave para colocarlo en uno de tus enchufes, configúralo con tu red exprimiendo las ventajas del botón WPS –si no tuvieses configuración WPS, puedes configurarlo con tu dispositivo móvil sin ningún tipo de problema-.

AUMENTO DE LA SEÑAL WIFI

Desde cualquier punto de tu hogar podrás disfrutar del máximo de velocidad que tienes contratada. Los repetidores son capaces de trasmitir hasta 1GB de conexión que, actualmente, es la velocidad más rápida con la que se opera en España.

OPCIÓN MÁS ECONOMICA

Muchas veces creemos que contratando más cantidad de gigas la conexión será mejor. Son dos conceptos separados. Los gigas aumentarán el ritmo de la velocidad dependiendo de los dispositivos que tengas conectados a esa red o en función de la necesidad de red que tengan las acciones que estás realizando con cada uno de ellos. Por otro lado, si la señal no llega donde deseas, por mucho que amplíes tu tarifa, la señal seguirá sin llegar.

En este caso, comprar un repetidor te quitará varios quebraderos de cabeza y actualmente son bastante económicos.

Añádele a esta compra tu mejor fibra y tu conexión será de 10. En fibritel ampliamos nuestra promoción a marzo y podrás conseguir tu fibra 800 megas por 14,90€ al mes durante un año. Una vez más, pensando en nuestros clientes ¿A qué esperas? ¡Engánchate a la fibra!

 

 

Contacta