Ha pasado San Valentín y has sentido la necesidad inconfesable de encontrar pareja. Puede que la sensación te dure un par de días, pero, para adelantarnos, aquí te dejamos las mejores apps de ligoteo para cambiar tu historia de cara al 14 de Febrero de 2022.

TINDER

La app del Matcheo. Elige tus fotos más sugerentes y completa tu perfil con tus RRSS e incluso tus playlist de spotify favoritas. Eso sí, la información que aparezca en tu perfil es lo único que sabrán de ti. Los mensajes no permiten pasar fotos por privado sólo las videollamadas para conocer a tu nuevx pretendientx. Te gusta, le gustas, haces match y que comience el feeling.

MEETIC

La app para solterxs exigentes. Meetic lleva haciendo de las suyas desde 2001, donde empezó como una web de citas. Para esta app sube la media de edad y dentro de sus actividades existe la posibilidad de organizar eventos donde los solterxs se conocen cara a cara. Si estás cansadx de ir de flor en flor y quieres asentar la cabeza, meetic es tu app para comenzar tu nueva historia.

GRINDR

La app por excelencia LGTBIQ+, la ventaja de esta app es la cercanía de sus usuarios. La app perfecta para conocer, por ejemplo, a tu vecinx. Esta aplicación actúa sobre tu ubicación posicionando a los usuarios desde los más cercanos a los más lejanos.

INSTAGRAM

No específicamente es una app para ligar, pero vamos a ponerte una hipótesis que seguro que conoces: Te gusta alguien, stalkeas su cuenta, das like a varias fotos – sobre todo si son de hace tiempo – la otra persona hace lo mismo contigo, os seguís, “llamita” en algún stories y que comience la chispa por DM. Instagram ha revolucionado la manera de comunicarse y, esto, se aplica también al amor.

TIKTOK

Más de lo mismo, pero para la Generación Z. Los trends y las personas que reaccionan a un video u a otro, las conversaciones que empiezan por un video en streaming, videos en conjunto y la magia del amor. Son los pasos a seguir en casi todas las plataformas, pero en tiktok, además, se comparte. La app que hasta ahora está creciendo en popularidad con respecto a Instagram se posiciona como el nuevo “conocer gente” de los que se denominan “Z”. Tanto es así, que en Tiktok España acaba de realizarse el primer realitiy de búsqueda de pareja con el hashtag #UnNovioParaAle

Hasta aquí las alternativas para un San Valentín que podemos ir trabajando desde hoy mismo. Para todo lo demás, mantente enganchadx a la Fibra de Fibritel para seguir en contacto con tu nuevo crush. Ahora, con Fibritel FIBRA+MÓVIL por menos de 1€ al día.

Contacta