¿Cómo lleváis el 2022? Seguro que ya os habéis apuntado al gimnasio para empezarlo con buen pie. Hacéis bien, ir al gimnasio reduce el estrés, aumenta las defensas y sube el autoestima. Pero este post es para la gente corriente, para los que se apuntan al gimnasio y no van. Esa gente que sólo quiere llegar a casa y ponerse la tele para quedarse fritos haciendo un viaje en sofá por mundos fantásticos y viviendo las aventuras de las que la realidad les aleja. Los que llevan mando a distancia en lugar de espada.

Cine de acción en +Media

De lo que os quería hablar esta vez es del contenido del que podéis disfrutar en nuestro servicio de televisión con la aplicación de +Media. Y es que la verdad es que hay para todos los gustos y estados de ánimo para llevar de una manera más entretenida el final del primer mes del año. ¿No queréis pensar y os apetece un poco de acción? Bueno, pues Batman. Y así aprovecháis para abrir boca antes del estreno de la nueva peli el 4 de marzo. Aquí podéis disfrutar de las dos primeras entregas de la saga de Nolan: “Batman Begins” y “El Caballero Oscuro”.

Cine noventero en +Media

Pero es que para los enamorados de los 90 tenemos algunos peliculones que mejoran con el tiempo. Volvemos cabreados a casa después de un trayecto en coche, hemos discutido en el curro y tenemos ganas de dejarlo todo. Aquí tendríamos que tomar dos decisiones: intentar abandonar todo pensamiento kamikaze que dé la vuelta a nuestra rutina o intentar fomentar esas ganas de abandonar la rueda. Si hemos escogido la segunda opción, no hay mejor elección que “El Club de la Lucha”, obra maestra de David Fincher con dos actorazos como Edward Norton y Brad Pitt. Si escogemos la segunda, podemos volver a ver una vez más “Cadena Perpetua” y elegir el camino del stoico como hace Tim Robbins en esta gran adaptación de la novela de Stephen King.

Otros grandes títulos de esa década que podéis disfrutar en nuestro servicio de televisión son Fargo, de los hermanos Coen, una fantástica película que mezcla asesinatos con enredos familiares en una especie de comedia encubierta desarrollada en el midwest estadounidense. “Lock & Stock”, una peli de acción y comedia inglesa que encumbró a Guy Ritchie como director y que cuenta con grandes nombres como Jason Statham o el exfutbolista Vinnie Jones.

Cine de terror en +Media

Para los fanáticos del terror hay varias propuestas, todas ellas grandes clásicos. Y ya sabemos que los clásicos no fallan. El canal TCM nos da unas cuantas opciones, exorcismos, posesiones demoníacas, vampiros, fantasmas… Si te gusta no pegar ojo y estar dándole vueltas a qué habrá debajo de tu cama te aseguro que en este canal cuentas con algunas de las mejores pelis de terror de todos los tiempos: “El Resplandor”, “Carrie”, “La Profecía”, “Poltergeist” o la nueva adaptación de “It”.

Cine de suspense en +Media

No sabes si llegas a fin de mes, tienes síntomas de alguna enfermedad, pero pasas de ir al médico, no sabes cuánto dinero te queda en tu cuenta, tu nivel de procastinación es profesional y te encanta la tensión. Perfecto, porque creo que de este género te vas a atragantar. Voy a empezar por mis favoritas: “Una historia de violencia”, protagonizada por Vigo Mortenssen y en la que también contamos con el gran Ed Harris. Adaptación del cómic homónimo por David Cronenberg en la que el protagonista tendrá que enfrentarse a problemas del pasado. Y “Seven”, otra peli oscura de Fincher con Brad Pitt y Morgan Freeman de protagonistas del thriller en el que tienen que colaborar para resolver una serie de asesinatos relacionados con los siete pecados capitales. Y “El Truco Final”, que nos narra la lucha entre dos magos en el siglo XIX por ver quién realiza el mejor espectáculo. Ya os digo que hay otros grandes títulos que podéis disfrutar como “Zodiac”, “Contra el Imperio de la Droga”… Pero os dejamos que los descubráis vosotros.

Cine de drama 

Pensaba escribir un apartado para documentales, que la verdad es que tenéis una buena batería, pero como estas recomendaciones son para cuando vuelves a casa y no para conciliar el sueño después de comer, vamos a ir directamente al drama, porque siempre hay gente que prefiere ahondar más en el drama que ya viven. Y aquí la verdad es que tenemos tantos títulos que me parece un pecado ponerme a enumerar, porque voy a dejar fuera películas increíbles. Tenéis road movies, cine negro, biopics… Una lista de clásicos antiguos y modernos como “El Último Emperador”, “Carros de Fuego” o “Camino a la Perdición”, películas que son de obligado visionado y que además te ayudarán a superar la cuesta de enero, de febrero, de marzo… ¡Y sólo por 5 euros al mes en +Media!

Contacta