Fibritel sigue con su plan de expansión. El operador de Grupo Gestioniza sigue creciendo en las poblaciones de Castilla la Mancha. En esta ocasión, las poblaciones en las que se ha empezado a trabajar con su cobertura han sido Valdepeñas y Daimiel.

Junto a Herencia, las dos nuevas localidades suponen el comienzo de la expansión del operador de Fibra Óptica en tierras ciudadrealeñas.

Valdepeñas popularmente conocida como “la Ciudad del Vino” amplía el radio de actuación de Fibritel a 30.000 habitantes que, a partir de ahora, pueden beneficiarse de las promociones y tarifas de la teleoperadora manchega.

A su vez, Daimiel, con 18.000 habitantes aproximados, hace que Fibritel entre en un periodo óptimo de expansión. Un creciente ascenso que quiere seguir manteniendo de cara a próximos meses.

SOBRE FIBRITEL

El operador de Grupo Gestioniza lleva desde 2016 dando servicios personalizados a poblaciones de Castilla la Mancha. Hasta ahora, nuestros servicios han llegado a más de 70 poblaciones de Toledo y se considera seguir creciendo por distintos territorios de la península. Seguimos trabajando para poder ofrecer nuestra fibra 800 megas al mejor precio.

¿Aún no te has enganchado a la Fibra? ¡Engánchate con Fibritel! Ahora, Fibra 800MEGAS por 14,90€ durante 1 año. Sin permanencia. Sin coste de alta ni instalación ¡Pruébanos y elige!

Contacta